Pandora se suma a nuestra oferta de moda y complementos

Pandora es una de las últimas enseñas en sumarse a nuestra oferta de moda y complementos con una tienda de 84 metros cuadrados situada en la planta baja. El establecimiento ofrece una experiencia exclusiva de compra: la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad. Este concepto de tienda se llama Evolution, y tiene como objetivo establecer una relación especial entre la consumidora y la marca.

En la nueva tienda de Marineda City encontrarás desde los emblemáticos “charms” de la firma, que te permitirán diseñar joyas únicas que reflejen tu personalidad combinando diferentes piezas, hasta anillos, pendientes y collares para cualquier ocasión, así como la colección Disney, con la que podrás crear una pulsera de cuento con charms de Mickey y Minnie Mouse, Chip, Elsa, Olaf, Pinocho, Blancanieves o Bella.

La nueva boutique cuenta con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.

La incorporación de Pandora se suma a las recientes aperturas de Luxenter, Xiaomi, Pomodoro, iRefurb, La Casa de las Carcasas o Goiko Grill, con las que apostamos por seguir ofreciéndote la mejore experiencia de ocio y shopping.