Los mejores planes para los peques, en nuestra zona infantil

18 de febrero de 2019

Nuevas aventuras, fiestas temáticas, bailes, juegos, y, sobre todo, mucha alegría, te esperan en nuestra zona infantil. Celebramos las fechas más señaladas en nuestro barco pirata con fiestas y talleres en las que los pequeños y pequeñas de la casa podrán dar rienda suelta a su creatividad. Consulta la programación de este año y ¡ven a pasar las tardes más divertidas con nosotros!

– Sábado, 2 de marzo. Fiesta de Carnaval (17h, planta 2)
Celebramos la fiesta más esperada del año con una tarde llena pruebas, bailes y sorpresas. Además, los peques podrán presumir de sus disfraces en un gran desfile donde la creatividad y la originalidad tendrán premio.

– Sábado, 25 de mayo. Fiesta de las Flores (17h, planta 2)

Música, alegría y diversión para celebrar el mes más florido. El sábado 25 de mayo pasaremos una tarde estupenda con juegos, taller de papiroflexia y otras actividades.

– Sábado, 7 de septiembre. Fiesta de la Vuelta al Cole (17h, planta 2)

La vuelta al cole será de lo más emocionante en nuestra zona infantil: además de un taller de arte y reciclaje para sacar el mejor partido de las cosas que ya no necesitamos, tendremos bailes, música y juegos para pasarlo en grande.

– Sábado, 26 de octubre. Fiesta de Halloween (17h, planta 2)

¡Tarde de brujas en nuestro barco pirata! Y es que para celebrar Halloween hemos preparado una gran fiesta terroríficamente divertida ambientada en los conjuros mágicos.

– Viernes, 22 de noviembre. Fiesta Black Friday (17h, planta 2)

Un taller de sushi con gominolas, juegos y diversión para que peques y mayores disfruten de esta jornada de grandes descuentos.

– Domingo, 29 de diciembre. Fiesta de Fin de Año (17h, planta 2)

El 29 de diciembre despedimos el año con una gran fiesta en la que tomaremos uvas y brindaremos por un feliz año nuevo.

¡No faltes!