5 calendarios de adviento para la cuenta atrás para Navidad

El 1 de diciembre marca el pistoletazo de salida para la época más esperada del año: niños y mayores contamos los días para el momento en que las ilusiones se materializan. Y los calendarios de adviento convierten la cuenta atrás para la Navidad en un acontecimiento diario. Damos un repaso a algunos de los que puedes encontrar en Marineda, para regalar o para ti. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Los de chocolate. Son los tradicionales, lo que nunca fallan. ¡Lo difícil es aguantarse para no abrir todas las puertecillas a la vez! Los encontrarás en Hipercor.

El de Ikea. Categoría aparte merece el calendario de adviento de Ikea, que además viene con premio seguro. Ir a comprarlo se ha convertido en una tradición en sí misma, al igual que hacerse con su casita de jengibre.

Los de cosmética: Sephora, Rituals, Kiehls en El Corte Inglés… Los calendarios de adviento de las marcas de cosmética y bienestar ofrecen la oportunidad de probar sus principales productos en mini tallas. Un placer para los sentidos.

Los de Tiger. En la marca danesa son especialistas en hacer de las pequeñas cosas un objeto de deseo. Aquí encontrarás varios modelos, tanto listos para usar como DIY. ¡Te retamos a que elijas solo uno!

El de Zara Home. Y finalizamos esta lista no exhaustiva con un calendario de adviento de patuquitos de fieltro de lana que es puro amor.

Estos y muchos más encontrarás en nuestras tiendas. ¡Feliz espera!