Ardentia: joyas artesanas y hechas en Galicia para regalar esta Navidad

Estas Navidades, como cada año, la marca de joyería Ardentia refuerza su presencia en España con varios puntos de venta entre los que destaca el pop up que estará hasta el 13 de enero de 2019 en la primera planta de Marineda. Éste se suma a la tienda online de la marca, que funciona durante todo el año y en la que podéis ganar un vale de 100€ para realizar exclusivamente compras online (pincha en el enlace para saber cómo participar en el sorteo).

Además, con cada compra realizada en el pop up de la marca en Marineda, conseguirás un código descuento con los portes gratuitos para las compras realizadas en su tienda online durante todo el año 2019.

Diseño, personalidad e innovación

Ardentia es una marca gallega, que diseña joyería en plata de Ley (925) en distintos acabados. Su propuesta se basa en la realización de joyas de diseño, fuerte componente de innovación y garantía para toda su vida. La firma cuenta con un servicio de atención al cliente que puede ser consultado en su web o en el propio pop up.

La personalidad de sus joyas, elaboradas bajo parámetros de calidad, las convierten en un regalo ideal para estas fiestas. Todas ellas llevan el punzón, oficial y obligatorio, de un Laboratorio de contrastación de metales preciosos, que garantiza la calidad de la plata utilizada y el lugar de fabricación, en este caso Galicia.

Ardentia es un taller artesano, de Bergondo, registrado en Artesanía de Galicia, con el número 139 y amparado por Galicia Calidade, con el número GC-003-0519.