Back To Plans: la felicidad estaba en los pequeños placeres

Con el frescor del otoño ya aquí, nos hemos dado cuenta de que son las rutinas lo que nos hacen sentir vivos y los pequeños detalles los que marcan la diferencia en nuestro día a día: tomar un café con tu madre; ir de compras con tu mejor amigx; invitar a cenar a la persona querida, envolverte en tu nuevo abrigo… La nueva temporada nos devuelve los planes donde encontramos la felicidad inesperada. Y con la confianza de encontrarte en un entorno con los más exigentes protocolos de seguridad, como es Marineda.

  • Vuelta al cole. Con la nueva rutina de los niños ya te has dado cuenta de lo mucho que han crecido y lo justa que les queda la ropa. Si aún no lo has hecho, es hora de hacerse con los básicos para el cole y también con esos conjuntos monísimos para visitar a los abuelos 😉. Pásate por Lefties, Gocco, Mayoral, Zara, H&M, Chicco o El Corte Inglés.
  • Vuelta a estar a gusto en casa. Ahora que nuestra casa se ha convertido en nuestro mejor refugio, es el momento de invertir en comodidad haciéndote con un nuevo sofá o una mesa amplia para trabajar. Y, ¿por qué no? Con esos pequeños detalles decorativos que siempre has querido tener y que consiguen que estés a gusto en casa. En Zara Home, en Maisons du Monde, en Conforama, en Leroy Merlin o en Ikea, ¡la inspiración está a la vuelta de la esquina!
  • Vuelta a ponerse en forma. ¡La salud no es negociable! Ha llegado la hora de retomar la actividad física en serio y hacer deporte. Puedes apuntarte a RockGym o bien hacerlo por tu cuenta. Sea como sea, necesitarás una buena equipación. No te olvides de visitar nuestro pasillo de moda y deporte, donde encontrarás todo lo que necesitas en marcas como Oteros, Zero Avenue, Sprinter, la Deportienda, Fimsbury, Tiro Libre, Décimas, Fútbol Emotion, Oysho o incluso Rituals, con su nueva colección de yoga. Y si te quedas con ganas de más, está en Decathlon.

¿Planes? ¡Los tenemos todos! Elige el tuyo😉