Baila con tu bebé en Live The Music School

Relajarte, estrechar vínculos emocionales, ponerte en forma… Estos son solo algunos de los beneficios de bailar con tu bebé, la nueva actividad que ofrecerá nuestra escuela de música y baile, Live The Music School, a partir de próximo mes de marzo.

Esta disciplina, que cada vez cuenta con más adeptos, consiste en bailar llevando al recién nacido en bolsas ergonómicas para conseguir mayor libertad de movimientos.

Y es que según los expertos bailar con tu peque es una actividad ideal para el cuerpo y la mente, ya que aumenta la resistencia muscular, ayuda a recuperar la forma física, mejora la postura y contribuye a reducir el estrés y recobrar el equilibrio emocional.

Además, la música, el movimiento, el contacto físico, los olores y la sensación de seguridad tienen un gran poder relajante para el niño, fortaleciendo el vínculo y la relación afectiva.

Las clases, que se desarrollarán los lunes y los jueves de 11.30h a 12.30h, tienen un precio de 28€ al mes (1 hora a la semana) o 36€ (2 horas semanales). Estarán impartidas por una profesora titulada de música y danza y no es necesario tener ninguna preparación previa: solo ropa cómoda y ganas de compartir un buen rato con tu hij@.

¿Te apuntas? Inscríbete llamando al 881 967 190 o a través del email [email protected].