Batidos extremos y rollitos de helado: las últimas tendencias gastronómicas llegan a Marineda

¿Has oído hablar de los freakshakes? ¿O de los Ice Cream Rolls? Son algunas de las tendencias gastronómicas que puedes probar en Gofre & Rolls, que acaba de sumarse a nuestra oferta de restauración en la planta 2.

Los freakshakes, también conocidos como batidos extremos, son una combinación entre bebida y postre que nació en una panadería australiana. Poco a poco, su popularidad se ha ido extendiendo por todo el mundo. ¿Su secreto? Añadir a batidos, frappés y smoothies todo tipo de dulces y toppings como pop tarts de chocolate, gofres, donuts… ¿Te atreves a probarlos?

En Gofre & Rolls también puedes descubrir los Ice Cream Rolls, una delicia llegada de los mercados tailandeses. Para elaborar este apetecible postre, se vierte helado líquido mezclado con galleta sobre una plancha a una temperatura extremadamente baja y se le da forma de rollito con la ayuda de unas espátulas metálicas.

Gofre & Rolls dispone también de una extensa carta de gofres y crepes dulces y salados, smoothies, tortitas, bowls de yogur y frutas, así como de un menú del día y menú infantil.