¡Bienvenido, otoño!

Las tardes de cine, el olor de la lluvia, las pasarelas de moda, las meriendas con amigos… El verano es genial, pero el otoño también tiene un montón de cosas que nos encantan. Por eso, en Marineda City, hemos decidido darle la bienvenida… ¡cantando bajo la lluvia!

La escena más emblemática del musical de 1952 se convierte en protagonista de nuestra nueva campaña, creada por la agencia Imaxe, en un homenaje a la alegría y el positivísimo que transmite este filme al más puro estilo Hollywood y, por supuesto, a la lluvia gallega (¡no en vano vivimos donde la lluvia es arte!)

Los protagonistas

En los pies de Gene Kelly se pondrá el modelo, triatleta y actor madrileño, César Pereira, de 44 años, que ha participado en series tan conocidas como Águila Roja, Hispania, Aída y Hospital Central, entre otras. Y en la piel de Debbie Reynolds estará la modelo coruñesa Laura Estraviz, de 23 años.

El estudio elegido para realizar la campaña es el de Jacobo Gayo, gerente de la productora fotográfica de moda y publicidad GF Studio y nominado a los premios Goya de fotografía en publicidad en 2007, 2011 y 2013. Y el estilismo correrá a cargo de Paula Núñez, que lleva diez años en el sector de la moda, trabajando en diversas producciones y ligada al mundo del diseño y la distribución textil, acompañada de la maquilladora profesional Eva Cendón.

El lugar

Una vez más apostamos por sacar la campaña a la calle: si en anteriores ocasiones los escenarios elegidos fueron Santiago, Pontevedra, Vigo y A Coruña, esta vez fue el turno de Ferrol, a dónde nos desplazamos para realizar el shooting: más en concreto a la calle Galiano, donde pudimos disfrutar de la hospitalidad de sus vecinos (¡gracias de nuevo!)

Homenajes a la fotografía y el cine

Con esta campaña, continuamos nuestro recorrido por algunas de las fotografías y escenas de cine que han hecho historia: si en primavera fue protagonista la emblemática imagen del V-Day de Alfred Eisenstaedt, en “El Beso, una primavera con mucho amor”, el verano fue el turno de The Beatles y la emblemática portada del Abbey Road.

¡Esperamos que os guste!