Black Card: juega y gana con nosotros

¡Este Black Friday te echamos un cable! Calzado para los peques, unas zapatillas de deporte, el smartphone que deseas, el plumas para los días de frío, un sofá nuevo… Sabemos que estás contando los días para que llegue el viernes para hacerte con esas compras que tanta falta te hacen y también con esas por las que suspiras. Por eso, queremos agradecer tu confianza en Marineda con una promoción muy especial 😊.

Nos hemos propuesto que este año disfrutes del día más black como nunca regalando vales de 50 euros: ¡como lo oyes! Si te interesa, toma nota: para participar en Black Card, solo tienes que reunir tickets de compras realizadas en el centro desde hoy mismo por valor igual o superior a 25€ y presentarlos en el punto de información. Una vez sellados, te darán un código con el que podrás participar en un divertido juego virtual, donde averiguarás al instante si has sido premiado. La promoción estará vigente desde hoy, 23 de noviembre, hasta el 3 de diciembre y todos los días hay posibilidades de que te toque premio. 

Y, por supuesto, cuantos más tickets presentes, ¡más posibilidades tienes de ganar! Consulta las bases de la promoción aquí ¡Suerte!