Bubo: un establecimiento pensado para los pequeños de la casa

14 de diciembre de 2017

Beatriz tiene 35 años, es arquitecta y hace dos años decidió montar una tienda de calzado infantil para “conciliar la vida familiar y laboral”, explica esta empresaria y emprendedora, que, tras realizar varios cursos de marketing y gestión se embarcó en la aventura de poner en marcha Bubo. Desde el pasado mes de septiembre, la zapatería infantil se encuentra en la Pop Up Store, en la planta 0 de Marineda City, donde podréis encontrar una amplísima variedad de calzado para los más pequeños de la casa, desde el 15 hasta el 41. Y es que la filosofía de Bubo es ofrecer la mayor calidad y respetar el desarrollo del pie del niño, pensando en la economía de todos. Su producto, que en un 90% está fabricado en España – a excepción de marcas como Timberland, Paez, Levis o Lulú- abarca desde los modelos más formales de ceremonia hasta el calzado más moderno y actual, como los demandados Oxford, botines con flecos o botas de pelo.

Colores llamativos y espacio para jugar

Desde el nombre hasta el diseño de la tienda: en Bubo, todo está pensado para los más pequeños. “Buscamos un nombre que fuera fácil de pronunciar para los niños y al final fue mi hija la que me lo dio: ella llamaba bubos a los búhos”. En cuanto al establecimiento, su diseño, muy llamativo y colorido, está basado en los colores del parchís y dispone de espacios muy amplios para que puedan jugar, pintar, colorear, hacer puzles… Y es que, para Beatriz, lo más importante es que el niño quiera volver. “Para nosotros lo importante es que tanto niños y niñas como los papás y las mamás estén cómodos: queríamos que la tienda fuera amplia para que ellos tengan espacio para jugar y para que quepan bien todos los carros, incluidos los gemelares. Desde el punto de vista de madre, quise hacer una tienda que tuviera lo que a mi me gustaría que tuviera”.

Hasta enero en nuestra Pop Up Store

Bubo estará hasta el próximo mes de enero en la Pop Up de Marineda, un espacio de alquiler temporal situado en la planta 0, en la zona de Zara, y que tiene como objetivo apoyar a jóvenes empresarios, pymes, emprendedores locales, diseñadores y creadores, poniendo a disposición de marcas emergentes un espacio que les permite comercializar y exponer sus productos en el centro comercial de referencia en Galicia.