Buen diseño para estar juntos

El 8 de octubre IKEA Marineda presenta SÄLLSKAP, una colección inspirada en el arte escandinavo, en la artesanía tradicional y en la innovadora idea de crear habitaciones diseñadas para toda la familia.

Es una colección de muebles, textiles y vajillas que nos trae al presente la inspiración del pasado de la mejor forma que podíamos hacer, mirando hacia adelante.

SÄLLSKAP está diseñada para ajustarse a todos los espacios. El mobiliario es más pequeño que el de los de hace un siglo y aporta cualidades multifuncionales que añaden valor a estos muebles compactos.

El principal material del que se componen es la madera sólida ya que aporta la robustez y la calidez que se busca cuando quieres hacer algo para toda la familia, a lo que se puede añadir tantos cojines y mantas como desees.

En el corazón de la colección encontramos los textiles. Porque jugar con los tejidos nos permite cambiar y darle otros toques a la habitación. Los cojines SÄLLSKAP tienen estampados inspirados en los tradicionales estampados suecos y que nos trae ese espíritu de la vida de campo actual.

Las telas recrean patrones del pasado. En el siglo XVIII la pintura salpicada era una forma de crear tu propio papel pintado. Un estampado que es perfecto tanto para la vida actual como la tradicional.

La colección consta además de productos que nos hacen la vida más agradable y más fácil. Por ejemplo el espejo, puedes colocar esas cosas que puedes perder fácilmente cerca del espejo para no frustarte cada día como llaves o cepillos de pelo y así conseguir la imagen perfecta. O los armarios pequeños de pared perfectos para guardar todo lo que quieras: especias, llaves o lo que sea.

En definitiva SÄLLSKAP es una colección que celebra la tradición sin perder el contacto con la vida moderna. Con elementos únicos y diferentes para aportarle un toque especial a tu hogar y disfrutar de estar juntos en casa.

Ven a descubrirla en primera persona este sábado 8 de octubre, a partir de las 12h en Ikea Marineda City.