¿Buscas un nuevo mejor amigo? Pásate por el centro de adopción de Kiwoko

20 de junio de 2016

Hoy queremos hablaros del centro de adopción de Kiwoko, un espacio en el que aquellos animales que no tienen hogar pueden pasar una temporada a la espera de convertirse en el nuevo mejor amigo de alguien.

Si estás pensando en incorporar a nuevo miembro a tu familia, no dudes en pasarte por la tienda de Marineda City a conocer a estos pequeños que te robarán el corazón seguro. El que veis en la foto es uno de los cuatro cachorros que ahora mismo están a la espera de encontrar un hogar. También hay dos juguetonas y encantadores gatitas.

Eso sí, en Kiwoko apuestan por la adopción responsable y, por ello, antes de llevártelos a casa te harán una pequeña entrevista personal para asegurarse de que es una decisión meditada: es importante que te plantees si tienes espacio para tener un animal en casa y dispones de suficiente tiempo libre para cuidarles.

Asimismo, deberás firmar un contrato en el que te comprometes a cuidar del animal adoptado y destinarlo exclusivamente a animal de compañía. También tendrás que pagar una tasa de 95€ de adopción en concepto de garantía legal y sanitaria: pasaporte, microchip, desparasitación, alta en el registro y vacuna contra la rabia.

En caso de que no puedas hacerte cargo de un animal pero quieras participar en esta iniciativa, puedes poner tu granito de arena donando productos para las protectoras y ONG’s locales con las que Kiwoko colabora: todo es bienvenido, pero sobre todo alimentación.