Carnaval, Carnaval… ¡Carnaval te quiero!

5 de febrero de 2016

¡Por fin! ¡El Carnaval ya está aquí! Hoy arranca una de las fiestas más esperadas en Galicia y en Marineda City lo tenemos todo listo para que lo viváis a lo grande. Disfraces, complementos, decoración gastronomía, actividades para los peques… ¡A disfrutar!

  • Actividades para los peques. En nuestro espacio Marineda Kids hemos preparado una programación especial en la que los niñ@s podrán crear los complementos más divertidos para su disfraz (viernes, sábado y domingo de 17.30 a 20h). Y el lunes por la tarde, víspera de festivo en A Coruña, pondremos el broche final con una gran fiesta para los más pequeños de la casa.
  • Fiesta de disfraces en Fan Square. En Fan Square también celebran el Carnaval con una fiesta de disfraces el martes 9 (de 17 a 20h) Habrá baile, música, desfile y concurso de disfraces. ¡Diversión asegurada!
  • Música y baile. ¡Ay, ay, ay, no hay que llorar! Que penas se van cantando… y ¡bailando! El lunes 8, nuestros compañeros de Live The Music School han preparado un workshop con talleres coreográficos de Carnaval y Samba (de 18 a 20h, precio 5€) que culminarán con una exhibición de baile en la planta 2. Puedes inscribirte en la propia escuela (planta 1 de Marineda City) por teléfono (881 967 190) o a través del email livethemusicschool@prestovivace.es)
  • Filloa gigante en Ikea. En Ikea A Coruña celebran la llegada del Carnaval con una filloa gigante. ¿Te apuntas a la degustación de la filloa más larga del mundo? Además, habrá seminarios y talleres, showcooking para los peques….
  • Los mejores disfraces y complementos. Caretas, sombreros, varitas mágicas, sables láser, pelucas, bigotes… Si todavía no sabes de qué vas a ir o te falta algún complemento, ven a darte un paseo por nuestras tiendas: seguro que encuentras la inspiración que necesitas para un conseguir un disfraz TOP.
  • Decora tu fiesta. ¿Vas a celebrar una súper fiesta en casa? Hazte con todo lo necesario para convertirla en un súper éxito: confeti, serpentinas, farolillos, guirnaldas, piñatas, globos. ¡Que no falte de nada!
  • Carnavales del mundo. Si siempre soñaste con vivir un Carnaval en Brasil, en Brasa y Leña te lo ponen fácil: a lo largo de todo el mes, los que os acerquéis a comer o a cenar disfrutaréis de música brasileña y actualizaciones de samba y batucada en directo y seréis atendidos por personal vestido al estilo típicamente carioca. Además, los martes de febrero, el restaurante ofrece una promoción de 2×1 en cenas. Y si prefieres la sofisticación del Carnaval veneciano, no dudes en apuntarte al taller de antifaces que celebraremos el lunes 8 en nuestro espacio dedicado a la moda, El Vestidor.