¡Carnaval: te quiero!

En Marineda City nos encanta el Carnaval y por eso este fin de semana tenemos un montón de actividades para que los peques disfruten de esta fiesta tan especial para ellos: el sábado y el domingo por la tarde tendremos sendos talleres de máscaras y el lunes una súper fiesta con bailes, juegos y un gran desfile de disfraces.

Además, muchas de nuestras tiendas han preparado actividades especiales para celebrar el Carnaval: por ejemplo, El Corte Inglés ha programado un taller de máscaras para el sábado 26 para el que podéis inscribiros del 13 al 24 de febrero. Y en Sephora podrás maquillar a tus peques gratuitamente por la compra de productos de Make Up For Ever. Será un evento de lo más divertido en el que la tienda se convertirá en ¡un circo! Además, habrá regalos y el sorteo de un lote de productos profesionales de la marca. ¡Consulta nuestra agenda para no perderte nada!

En Marineda City también encontraréis una gran oferta de disfraces y complementos para esta fiesta: disfraces para mayores y pequeños, máscaras, complementos, confeti, guirnaldas, golosinas y todo lo necesario para disfrutar del Carnaval más divertido. No olvides consultar las promociones y ofertas especiales para estos días en nuestra web o a través de nuestra app móvil y ¡a disfrutar!