¡Ya está aquí el Carnaval! ¿Todo listo para pasarlo en grande?

22 de febrero de 2019

Foto tomada en Party Fiesta

Piratas, heroínas de película, magos, equilibristas, muertos vivientes, personajes de cuento, astronautas, ninjas, príncipes y princesas… ¿Aún no has pensado tu disfraza para este Carnaval? Queda poco para una de las fiestas más divertidas del año y ¡tú con estos pelos! Que no cunda el pánico: ven a visitarnos e inspírate en nuestras tiendas.

Encontrarás los mejores disfraces en Centro Xogo, Party Fiesta, Poly o Imaginarium. Además, en este último establecimiento, si eres socio te regalan un complemento a elegir por compras superiores a 25€. Y si no eres socio, puedes llevártelo por compras superiores a 30€. Para los peques de la casa, no dejes de echarle un vistazo a las colecciones de Carnaval de H&M y Primark: ¡seguro que te sorprenden! Bien, ahora que ya tienes tu disfraz, solo te falta un buen maquillaje: en Sephora o Kiko Make Up Milano pueden ayudarte.

Para ambientar la fiesta, pásate por Tiger y márcate un tanto con la decoración más original. Y si necesitas algo de picar, visita Xiana, Belros, Más que bueno, El Corte Inglés o Hipercor.

Descárgate la app y descubre las mejores promociones para este Carnaval

Si no quieres perderte las mejores promociones para Carnaval, descárgate nuestra nueva app (disponible para Android e iOS en Google Play y la App Store) y accede a contenido exclusivo y personalizado según tus preferencias. Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a la sección de promociones de nuestra web.

Planes para el carnaval más divertido

¿Qué hay más nuestro que una filloa? Para homenajear como se merece a este delicioso postre, los compañeros de IKEA se han propuesto un reto: crear una filloa de ¡50 metros! La cita: el lunes 4 de marzo a partir de las 12h. No te lo puedes perder, porque después de la foto de rigor, llegará la parte más divertida: ¡probarla!

Y el 2 de marzo, os esperamos en el espacio Marineda Kids de planta 2 con una gran fiesta de Carnaval en la que los peques podrán lucir sus mejores disfraces y habrá premios para los más originales.

¡Y es que pasarlo en grande en nuestras fiestas es muy Marineda!