Celebra San Valentín con nosotros

Estamos en febrero, el mes del amor, y llega el momento de hacer algo especial para sorprender a nuestra pareja: una cena, el regalo perfecto, o simplemente pasar un buen rato juntos. En Marineda tienes muchas opciones para salirte del clásico regalo. Además, si te descargas nuestra app móvil puedes ganar una cena para dos en Vips. Entra en www.facebook.com/centrocomercialmarinedacity y descubre cómo.

Planes en pareja

Si lo vuestro es la aventura, rétal@ una carrera en el karting: ¡subidón de adrenalina garantizado! Otra opción más tranquila es pasar un San Valentín de cine: échale un vistazo a la cartelera, elije la peli que más os apetezca y a disfrutar. También podéis demostrar vuestra maña jugando a los bolos: el que pierda, paga la cena.

El regalo perfecto

Esos zapatos que tanto le gustan, un teléfono de última generación, equipamiento deportivo, cojines en forma de corazón, una tarta de chuches, un reloj… Sea como sea, seguro que en nuestras tiendas encuentras el regalo perfecto.

Cena para dos

¿Te apetece celebrar San Valentín con una cena para dos en VIPS? Pues visítanos en Facebook y participa en nuestro sorteo: para optar a una de las 25 cenas que sorteamos, solo tienes que:

  • Descargarte nuestra app móvil (pincha aquí si tu teléfono es Android o aquí si es un iPhone)
  • Pincha aquí y comenta la publicación diciéndonos a quién invitarías a cenar si ganas.

El plazo para participar termina el lunes 13 de febrero a las 10h y puedes consultar las bases en el enlace.