Checklist para una comida de Reyes perfecta

5 de enero de 2021

Hoy es la noche mágica, ¡vienen los Reyes! Y no podemos olvidar esa magia, hemos pasado un año difícil, por eso tenemos que cuidarnos todavía más. Es el momento de darse caprichos y de cuidar los detalles, porque este año hemos aprendido que son los que nos dan alegría.

Te proponemos una checklist de esenciales para pasar el día de Reyes como tiene que ser. ¡Guapxs y con ganas de ver qué nos han traído!

El look es primordial, ya sea comfy o con brilli-brilli, has de sentirte a gusto. Después del año que hemos tenido algunxs necesitamos más que nunca una excusa para arreglarnos. Entre el teletrabajo y la nueva normalidad, abusamos un poquitín del chándal.

Puedes echar un ojo en nuestras tiendas de moda y accesorios, encontrarás un look ideal para cada miembro de la familia.

– Si estáis todos guapxs, ¡la presentación de la mesa no puede ser menos! Pásate por nuestros establecimientos de menaje de cocina y decoración de hogar. Hay juegos monísimos para teñir de ilusión y esperanza el broche final de la Navidad. Hazte con una cristalería, vajilla, un mantel festivo, juegos de servilletas… ¡el límite es tu creatividad!

Seas más de Zara Home, Maisons du Monde, A Loja do Gato Preto o de Ikea; la combinación ideal te espera en Marineda.

– Si hablamos de cuidar los detalles, la decoración no puede pasar inadvertida. Tradicional, minimalista, elegante… elige tu estilo, encontrarás lo que necesitas en Tiger y Party Fiesta. Se trata de llenar el comedor de alegría y festejar que hemos aprendido lo que de verdad importa, los nuestros❤

– Vamos a dar por hecho que este año no has dejado las cosas para el último día, y vamos a obviar los juguetes. Para los más rezagados, aún podéis pasaros hoy por nuestras tiendas de juguetes para que los Reyes sepan qué recoger esta noche.😉

– Por último, y no por ello menos importante…. ¡la comilona de Reyes! Hipercor es el paraíso de los caprichos 🤤 Entre nuestros menús favoritos de carnívoros están el pato al confit, el mousse de foie o el carpaccio de bacalao. Pero un buen timbal de verduras, con o sin queso de cabra, también es siempre un acierto.

Te perdonamos que no renueves la vajilla este año, pero de lo que no puedes olvidarte por nada del mundo, ¡es del roscón! ¿A ti te gusta con o sin fruta escarchada? ¿Y qué hay de la nata?

– ¿Y una de regalos? 😏 En los últimos años el amigo invisible se ha convertido en una preciosa tradición entre las familias más atrevidas. Después de tantos gastos y tantas sorpresas, a veces hace falta un detalle pensado con cariño, sin grandes inversiones. En El Corte Inglés cuentan con una selección de ideas para amigo invisible que no puedes dejar de consultar.

Elijas lo que elijas, recuerda que lo más importante es que te haga un poquito más feliz y que ayude a celebrar la recta final de estas Navidades tan atípicas, y de las que hemos aprendido tantas cosas. ¡Gracias por estar con nosotros! Esperamos que sus Majestades se porten muy bien contigo porque merecer, ¡no sabes cuánto lo mereces! 🥰