Cuatro estrenos para disfrutar de la Fiesta del Cine

Vete apuntándote las pelis que quieres ver este otoño porque ¡vuelve la Fiesta del Cine! Los días 16, 17 y 18 de octubre podrás ver todas las pelis que quieras por 2,90€ cada entrada. Para ayudarte en la tarea, hemos seleccionado algunos de los estrenos más esperados de este otoño: ciencia ficción, terror, drama romántico, comedia… ¿qué te apetece?

Blade Runner 2049.  La esperadísima secuela del clásico de Ridley Scott llegará a la gran pantalla el 6 de octubre. Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en 1982. El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Annabelle: Creation. Los amantes del cine de terror tienen una cita con Anabelle, la terrorífica muñeca creada en 2014 por John R. Leonetti. La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa. Secuela de «Annabelle» (2014).

La montaña entre nosotros. Entre el drama romántico y un filme de supervivencia, La montaña entre nosotros, adaptación del bestseller homónimo de Charles Martin, narra la historia de dos extraños que, tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado, se verán obligados a depender el uno del otro para sobrevivir. Protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet.

Toc toc. Comedia española en la que un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. Con Paco León, Rossy de Palma, Alexanda Jiménez, Óscar Martínez, Adrián Lastra, Nura Herrero e Inma Cuevas