Cinco propuestas para disfrutar de la fiesta del cine

¡Llega la Fiesta del Cine! Desde hoy y hasta el miércoles, en Cinesa Marineda City, ven a disfrutar de los mejores estrenos por solo 2,90€ cada entrada. ¿Aún no sabes que pelis vas a ver? Aquí van algunas propuestas.

  • Capitán América «El Capitán América: Guerra Civil» de Marvel empieza donde lo dejó «Los Vengadores: La Era de Ultrón» ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
  • El libro de la selva Nueva versión de El Libro de la Selva a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva. Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.
  • El olivo Alma es una chica de 20 años que quiere enormemente a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la muchacha decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Para tal empresa embarca a su tío, un hombre perjudicado por la crisis, a su amigo Rafa y a todo el pueblo. Ahora hay que encontrar en qué lugar de Europa está el olivo plantado… y devolverlo a su sitio.
  • Toro Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.
  • Feliz día de la madre Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.

Ya sabes: desde hoy hasta el miércoles, ven al cine por solo 2,90€ cada entrada. Además, muchos de nuestros establecimientos de restauración tienen ofertas especiales para estos tres días: ¡no dejes de consultarlas en nuestra web o en la APP móvil!