Cinco propuestas para celebrar el día de la tarta de chocolate

27 de enero de 2017

¿Sabías que hoy se celebra el día mundial de la tarta de chocolate? Se trata de una tradición nacida en los Estados Unidos que poco a poco ha ido extendiéndose al resto del mundo. Y como cualquier excusa es buena para disfrutar de este delicioso manjar, aquí van algunas propuestas para celebrarlo.

Muerde la Pasta. La Torta di Cioccolato de Muerde la Pasta (Planta 2) es una apuesta segura: tarta de chocolate con suave crema y trocitos de ¡más chocolate!

 Torta di Cioccolato de Muerde la Pasta

Vips. No uno, ni dos ¡si no tres chocolates! es la propuesta de Vips (planta 2): tres capas de bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate blanco, ganache de chocolate con leche y avellanas. Cubierta con virutas de chocolate blanco y avellana caramellizada. Amor.

Trío de chocolate de VIPS

La Piadina Riminese. Además de una riquísima tarta de dos chocolates, en La Piadina Riminese (planta 2) podemos disfrutar de este oscuro placer en las más diversas formas: piadina de nutella con fresas o plátanos o piadina de brownie caliente y yogurt helado.

 

Tarta de dos chocolates de La Piadina

 

Cambalache. En Cambalache (planta 2) nos proponen una deliciosa tarta mousse de chocolate: intenso chocolate transformado en una ligera y esponjosa crema sobre una base de bizcocho.

 

Tarta Mousse de Chocolate de Cambalache

 

Foster’s Hollywood. Bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate, cubierto con chocolate fondant y bañado con nuestra salsa de chocolate y trocitos de galleta Chips Ahoy®. La Devils’s Food Cake de Foster’s Holloywood (planta 2) está tan buena que tiene que ser pecado.

Devils' Food Cake