Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre

Te arropa, te cuida, te quiere más que nadie y te siempre te hace sentir especial. La tuya es la mejor mamá y por eso se merece el mejor regalo para el Día de la Madre. Deportista, rockera, intelectual, fan de los videojuegos, amante de la moda, divertida, manitas… sea como sea, ¡seguro que en Marineda City encuentras el regalo perfecto!

Solo tienes que darte una vuelta por nuestras tiendas e inspirarte en nuestros escaparates: más de 180 marcas de moda, deportes, bricolaje, decoración… ¿Y qué mejor plan que pasar un día juntos? Invítala a comer, rétala a una carrera en el karting, a una partida de bolos o compartid un helado mientras os ponéis al día. ¡En Marineda City hay un montón de opciones para pasarlo bien!

Durante estos días en muchos de nuestros establecimientos encontraréis promociones y actividades especiales para el Día de la Madre: en Muerde la Pasta sortean comidas gratis y escapadas bienestar. Además, todas las mamás que acudan a cenar con sus hijos se llevan un divertido imán.

En Canadá House lo celebran con un 15% en toda la colección (excepto básicos y continuidad) y el regalo de una preciosa bolsa de tela del día de la madre y un pack de rotuladores para que los peques puedan personalizarla para su mamá (por compras superiores a 30€; de 28 de abril al 6 de mayo).

Por su parte, los compañeros de IKEA celebran un taller para niños de 4 a 10 años en el que podrán preparar un detalle súper especial para su mamá. Será el sábado 6 de mayo a las 12h.

Recuerda que puedes consultar todas las promociones en nuestra web  (www.marinedacity.com/promociones) y en nuestra app móvil.