Featured Video Play Icon
 

¡Disfruta del planazo del verano!

¿Te gustan los deportes acuáticos y la diversión? Pues estás de suerte porque Marineda City contará durante todo el mes de agosto con una Skimpark en la que podrás disfrutar a tope de tus mejores movimientos y demostrar que eres un auténtico rider.

El skimboard es un deporte derivado del surf y el skate, que cuenta con cada vez mayor número de seguidores y que consiste en deslizarse en una tabla sobre una superficie de agua de pocos centímetros realizando todo tipo de trucos y giros.

El Skimpark de Marineda tiene unas dimensiones de 30 por 4 metros y dispone de varios obstáculos para nivel pro. Podrás probarla desde el 1 de agosto, de lunes a sábado, en la plaza exterior. También contaremos con monitores que te proporcionarán el casco y te ayudarán en lo que necesites. Además, gracias a los compañeros de Bricor, contamos con una zona de tumbonas en la que puedes relajarte y disfrutar del solete del verano.

Para despedir agosto como se merece, desde el lunes 24 al sábado 29 de agosto incluidos, la entrada al skimpark es libre! Tan solo tienes que inscribirte en la propia instalación. Recuerda traer bañador y chanclas, ¡y a deslizarse!