Featured Video Play Icon

¡Disfruta de Eurovisión en pantalla grande!

17 de abril de 2018

¡No queda nada ya! Si tú también estás contando los días para el 12 de mayo, esto te interesa: gracias a CINESA podremos disfrutar de la gala de Eurovisión, retransmitida por RTVE, en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido. ¡Entradas ya a la venta!

Dentro de apenas unas semanas, podremos ver como Amaia y Alfred defienden en Lisboa Tu Canción, el tema con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión, tras ser elegidos por el público en una reñida votación en la que se enfrentaban con Lo Malo, defendida por Aitana y Ana Guerra, o Arde, que interpreta Aitana, entre otras.

Será un día muy especial para todos los fans de Operación Triunfo y de Almaia, como cariñosamente se conoce a la pareja, y por, eso, te proponemos disfrutarla a tope en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido: el 12 de mayo, a partir de las 21h, CINESA Marineda City emite la gala, retransmitida por RTVE. Las entradas, a un precio muy especial de 5€, incluyen palomitas grandes y un refresco de 75cl y están a ya a la venta.

Un plan perfecto para disfrutar de Eurovisión entre amigos y animar a nuestros candidatos, en la que será una noche de nervios e ilusión. ¡Deseando verles ganar!