Featured Video Play Icon
 

¡Disfruta de Eurovisión en pantalla grande!

¡No queda nada ya! Si tú también estás contando los días para el 12 de mayo, esto te interesa: gracias a CINESA podremos disfrutar de la gala de Eurovisión, retransmitida por RTVE, en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido. ¡Entradas ya a la venta!

Dentro de apenas unas semanas, podremos ver como Amaia y Alfred defienden en Lisboa Tu Canción, el tema con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión, tras ser elegidos por el público en una reñida votación en la que se enfrentaban con Lo Malo, defendida por Aitana y Ana Guerra, o Arde, que interpreta Aitana, entre otras.

Será un día muy especial para todos los fans de Operación Triunfo y de Almaia, como cariñosamente se conoce a la pareja, y por, eso, te proponemos disfrutarla a tope en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen y sonido: el 12 de mayo, a partir de las 21h, CINESA Marineda City emite la gala, retransmitida por RTVE. Las entradas, a un precio muy especial de 5€, incluyen palomitas grandes y un refresco de 75cl y están a ya a la venta.

Un plan perfecto para disfrutar de Eurovisión entre amigos y animar a nuestros candidatos, en la que será una noche de nervios e ilusión. ¡Deseando verles ganar!