Featured Video Play Icon
 

El concierto de Antonio Orozco recaudará fondos para la ONG Educo

El 6 de julio será una fecha para el recuerdo: será el día en el que podremos disfrutar en directo de la voz y el carisma de Antonio Orozco y, además, colaborar con la mejor de las causas. Y es que, durante el concierto, que será gratuito, un grupo de voluntarios repartirá pulseras solidarias con el fin de recaudar fondos para la ONG Educo, dedicada a la defensa y protección de los derechos de la infancia a través del apadrinamiento, la financiación de las becas comedor y la cooperación internacional.

Las pulseras también podrán conseguirse desde el 28 de junio y el 6 de julio, día del concierto de Antonio Orozco, en Marineda City, donde los voluntarios de EDUCO ofrecerán información sobre la labor de la organización y recaudarán fondos para el proyecto de Becas comedor, que garantiza a niños de familias necesitadas en España una comida completa al día. Además, desde el 27 de junio celebramos talleres infantiles con voluntarios de la organización en los que los más pequeños podrán aprender sobre los derechos de la infancia al tiempo que pasan un rato divertido.

Los dibujos realizados por los niños formarán parte de una exposición en la que los visitantes también podrán gozar de una viñeta del famoso ilustrador Luis Davila que la cederá de forma gratuita para colaborar con la recaudación de fondos.

 Verano en Marineda City: ¡esto es vida!

Con el concierto solidario de Antonio Orozco arranca nuestra programación de verano en la que tendremos actividades para todos los públicos y en la que la música, la gastronomía y el deporte serán los protagonistas.

Del 14 de julio al 19 de agosto el centro comercial tendrá un año más el único Skimpark de Galicia, un espacio en el que practicar skimboard, una disciplina derivada del surf y el skate que consiste en deslizarse en una tabla sobre una superficie de agua de pocos centímetros realizando trucos y giros. También del 14 julio al 19 de agosto la plaza exterior albergará una pista multisport para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como futbol, voleibol, baloncesto y tenis. A continuación, del 27 de agosto al 2 de septiembre, será el turno de los aficionados al skate, que podrán practicar su deporte favorito en las pistas que tendremos en la plaza exterior.

 Plateselector Food Tour

Coincidiendo con el concierto de Antonio Orozco y hasta el 8 de julio, la plaza exterior acogerá una nueva edición del Plateselector Food Tour, un evento que acercará a A Coruña a algunos de los mejores foodtrucks nacionales. Estarán acompañados de la oferta de restauración de verano de la plaza exterior de Marineda City: Custom Box y Bico de Xeado.