El restaurante asturiano La Mina se suma a la oferta gastronómica de Marineda City

¡Nos encanta daros buenas noticias! Y es que acabamos de darle la bienvenida a La Mina, un restaurante de inspiración tradicional asturiana con toques de vanguardia que ya puedes encontrar en la planta 2. La Mina se caracteriza por la calidad de su oferta gastronómica y una decoración sorprendente que recrea una auténtica mina de carbón.

En un local de 270 m2, el restaurante está decorado como si se estuviese en el interior de una mina de carbón, con sus galerías, jaulas… con el negro carbón como color base. Los materiales utilizados son de primera calidad, jugando siempre con la madera maciza, el hierro fundido y la piedra. Incluso los empleados de sala van ataviados con atuendo minero, con su azul característico, por lo que su integración en el entorno es perfecta.

La oferta gastronómica de La Mina se compone de una selección de platos de creación propia basados en la cocina asturiana, siempre con productos de primera calidad, presentaciones únicas y desenfadadas y precios muy asequibles. Fundado por Iván Gordaliza y David Iglesias, dos hosteleros del Principado en 2011, el de Marineda City será el primer local que abren fuera de la comunidad.

La Mina se suma a la oferta de restauración de Marineda City, que ya cuenta con marcas como Taco Bell, Goiko Grill, Mahalo Poké, 100 Montaditos, Vips, La Tagliatella o KFC.