El “vero gelato” llega a Marineda City

¿Habéis probado alguna vez un verdadero helado elaborado de forma totalmente artesanal al estilo italiano? Es una experiencia única, una explosión de sabor y textura que no deja indiferente.

Este helado es Vero Gelato, una novedad de Il Buon Gusto, la cafetería que el grupo La Bottega inauguró recientemente en la planta 1 de Marineda City, sobre la plaza Elíptica. Elaborados con maquinaria y productos de la más alta calidad traídos directamente desde Ia patria del helado, puedes disfrutar desde ya de alguno de los 16 sabores disponibles. En Il Buon Gusto y también en la cafetería La Bottega de la planta baja encuentras desde los sabores más tradicionales como el chocolate y la vainilla, hasta los más sorprendentes como el helado de Cheesecake, de Kinder Bueno o de Ferrero Rocher. Además, Vero Gelato dispone también de dos opciones que hacen las delicias de los más pequeños: el helado Hello Kitty y el Pitufo. Los helados son elaborados in situ, incluso podéis ver a los artesanos trabajando!

Desde Il Buon Gusto nos cuentan que los helados están teniendo una acogida excelente, y que el que prueba, repite. De hecho, uno de los sabores preferidos es el de Cheesecake. Pero además, las opciones irán cambiando en función de la época del año. Ya os adelantamos que para Navidad habrá helado de turrón. ¡Mmmm!

Y lo mejor, podéis probar el sabor antes de decidiros. Porque, os lo aseguramos, lo difícil es quedarse con uno!

Os invitamos a conocer el “vero gelato”. ¡Os sorprenderá!