El Vestidor: un nuevo espacio dedicado la moda en A Coruña

 

¿Te gustaría saber cuáles son los colores que mejor van contigo? ¿Qué tejidos se adaptan mejor a tu silueta? ¿Irte de compras con un estilista profesional? ¿Optimizar tu armario para sacarle todo el partido a tu guardarropa? Pues todo esto está a tu alcance desde ya en El Vestidor, un nuevo espacio dedicado a la moda capitaneado por el estilista Fernando Suárez, fundador de la Escuela de Moda Formarte y director de la revista de tendencias Wrong Magazine.

¿Quieres conocer en detalle todos los servicios que ofrece El Vestidor? ¡Te lo contamos!

  • Análisis de color. Tras una primera entrevista para descubrir tu perfil personal y profesional y una serie de pruebas físicas para ver que tonalidades te sientan mejor, elaboraremos una carta de color totalmente personalizada para ti.
  • Análisis de silueta. En función del tipo de silueta y las proporciones de tu cuerpo, el estilista te recomendará las prendas, cortes y tejidos más apropiados para ti.
  • Sesión de shopping. ¿Se acerca una fiesta y quieres acertar con el conjunto perfecto? Sólo tienes que pedir cita y Fernando te acompañará de compras hasta encontrar el outfit perfecto para la ocasión.
  • Sesión de guardarropa. ¿Tienes prendas que nunca te pones pero no te decides a deshacerte de ella? ¿Tienes la sensación de tener miles de prendas pero nunca sabes qué ponerte? ¡Es la hora de llamar al estilista! Él te ayudará a optimizar, ordenar y gestionar el armario para sacarle todo el partido a tu guardarropa.
  • Sesión de estilo. Un trabajo en profundidad en que realizaremos para ti un libro de estilo totalmente personalizado basándonos en la imagen que quieres transmitir.

Las sesiones son gratuitas para usuarios de la Marineda City Card, que puedes solicitar en los puntos de información del centro comercial, o a través de tu App Marineda y llevarla cómodamente en tu móvil. Para acceder a nuestro servicio no dudes en pedir cita en los puntos de información o a través el teléfono 881 888 888.

Además, El Vestidor será un espacio consagrado a la moda con talleres, seminarios y mesas redondas en las que Fernando Suárez y otros profesionales invitados hablarán sobre diferentes aspectos relacionados con este ámbito: desde las últimas tendencias a los secretos de la edición, la fotografías de moda, talleres de maquillaje, etc. En breve os iremos contando toda la programación: ¡atentos a la agenda!