Emocionante fiesta de presentación de #AsNosasCores

Emoción. Esa es la palabra que mejor define la fiesta de presentación de As Nosas Cores en Marineda City el pasado 5 de julio y que congregó a cientos de coruñeses que quisieron ser los primeros en ver la equipación del Deportivo para la temporada 2015-2016.

El escenario: una Plaza Elíptica abarrotada; los protagonistas, un equipo con ilusión renovada y una afición a la que la presentadora del acto, la palentina Érica González, no dudó en calificar como el “12” del Dépor.

Tras una espectacular introducción de los bailarines de la Escuela de Música y Baile Presto Vivace, German Lux, Fabricio, Oriol Riera, Laure, Álex Bergantiños, Juan Domínguez y Manuel Pablo, y los recién incorporados, Alejandro Arribas, Saúl y Fernando Navarro saltaron al césped de Marineda City entre confeti, vítores y gritos de ¡Dépor! ¡Dépor! ataviados con las nuevas camisetas de Lotto que muy pronto estarán a la venta en la Deportienda de Marineda City.

Pero todavía nos esperaban más sorpresas: uno a uno, los jugadores fueron acercándose al centro de la pasarela para firmar sendos balones que después lanzaron a un público que coreaba con entusiasmo sus nombres y no dudó en jalear al capitán Manuel Pablo y pedir “Fabricio, quédate”

El mítico himno del Deportivo cerró un espectacular evento que puso el broche de oro al primer domingo de rebajas en Marineda City.

¡Gracias, Dépor, por regalarnos otra noche de primera!

Y tú, ¿estuviste?