Encuentra el regalo perfecto para papá

Se acerca un día muy especial: el Día del Padre, un día para celebrar los buenos momentos juntos y para agradecerle que siempre esté ahí para ti.

Deportista, fashion victim, rey del bricolaje, lector empedernido, amante de la tecnología… Sea como sea tu padre, seguro que en nuestras más de 180 tiendas encuentras el regalo perfecto: moda, belleza, equipamiento deportivo, los últimos gadgets, videojuegos… Y si es un romántico irredento, tenemos la propuesta perfecta: De tu corazón a mi libro, un proyecto que recopila historias de amor anónimas recogidas por toda Galicia y que se presenta el sábado 18 a las 18h en Marineda City. ¡Hazte con tu ejemplar en la librería Santos Ochoa y regálaselo con dedicatoria incluida!

Celébralo en familia

Celebrarlo juntos es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a papá. Rétalo a una carrera en el karting, invítalo al cine o echaos unas risas en la bolera. ¡Seguro que los dos guardaréis un recuerdo estupendo! Y para que el día sea completo, nada mejor que comer en familia. En Marineda City tenéis más de 20 restaurantes para elegir: asiático, americano, italiano, argentino, brasileño…

Además, muchos de nuestros restaurantes han preparado concursos, promociones y menús especiales para estos días: desde Muerde la Pasta nos proponen recordar las frases más míticas de nuestros padres y participar en el sorteo de una cena para 4.

Por su parte, los compañeros de Carrís Hoteles han preparado un menú súper especial para ese día. Puedes consultarlo aquí. También en Fan Square tienen menú especial para que lo celebréis todos juntos. Además, ¡en su página de Facebook sortean una comida gratis!

Y si quieres pasar un rato divertido con los peques, el sábado por la mañana (12h) IKEA organiza el taller «Un regalo para papá», en el que ayudarán más pequeños a realizar su propio regalo con materiales reciclados.

Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras promociones y actividades en nuestra web o nuestra app móvil (descárgatela aquí si tu teléfono es un iPhone o aquí si es Android). Y si vienes entre el 17 y 21 de marzo y la tienes instalada, ¡puedes ganar regalos del Dépor!

Chef, enfermero, cuenta cuentos, el que todo lo arregla… porque papá es único, se merece el mejor regalo: ¡encuéntralo en Marineda City!