Este otoño, regálate una escapada

25 de septiembre de 2017

¿Planeando una escapada de otoño? Ven a conocer el centro comercial más grande Galicia: más de 180 tiendas, restaurantes cine, karting, bolera, parque infantil y un hotel de 4 estrellas para que puedas organizar un fin de semana perfecto y disfrutar del mejor shopping con marcas como IKEA, Zara, H&M, Decathlon, Footlocker, Adidas, Primark, El Corte Inglés, Media Mark

Situado a la entrada de la ciudad de A Coruña y con accesos directos desde la autopista, en Marineda City podrás descubrir las últimas tendencias de la moda, encontrar todo lo que necesitas para tu hogar o para practicar tu deporte favorito y pasar un día perfecto en familia, en pareja o con amigos: seas como seas, tenemos un plan para ti. En nuestra planta de ocio y restauración te sorprenderemos con un montón de actividades para divertirte y una oferta de restauración a prueba de los paladares más exigentes.

Zona de moda y deporte

En Marineda City podrás encontrar también todo lo que necesitas para el deporte en un área exclusiva de 3.500 metros cuadrados que reúne en el mismo espacio a marcas internacionales, nacionales y locales especializadas en moda deportiva, entre las que se encuentran CoolliganOteros sneakers for allSprinterCanterburyUrban Jungle, Fimsbury o la Deportienda, además de un gimnasio de la cadena Rock Gym.

Un fin de semana perfecto

Disponemos de un hotel de cuatro estrellas de la cadena Carrís en el que te puedes alojar si vienes a pasar unos días en nuestra ciudad. Y si viajas desde otro país, en nuestros puntos de información te indicaremos cómo solicitar la devolución del IVA para que ahorres en tus compras.

En los puntos de información te proporcionaremos un directorio con toda la información sobre el centro: planos, tiendas, servicios, así como un mapa de la ciudad. Y si lo tuyo es llevar todo lo que necesitas en el móvil, ¡no hay problema! Descárgate nuestra app, en la que podrás consultar la ubicación de los diferentes establecimientos, memorizar tu plaza en el parking o enterarte de todas nuestras novedades. Pincha aquí si tu teléfono es Android o aquí si es un Iphone para hacerte con ella.

También podrás beneficiarte de un montón de ofertas y promociones gracias a nuestra City Card Tourist: solo tienes que solicitarla en los puntos de información o a través de nuestra app móvil.

Servicios pensados para ti
En Marineda City queremos que disfrutes al máximo de tu visita y que vivas una experiencia sin agobios y con todas las comodidades; por eso, hemos diseñado servicios pensados para ti: personal shopper, cajeros automáticos, plazas de aparcamiento para familias, taquillas, punto de recarga de móviles…

Si vienes con niños, te prestamos una sillita o una mochila para que pasees con ellos cómodamente y contamos con aseos infantiles, salas de lactancia y cambiadores de bebés. También disponemos de un servicio de préstamo de silla de ruedas y de scooters eléctricas para personas con movilidad reducida.

¡Bienvenidos a la otra ciudad!