¡Este verano, el deporte es el protagonista en Marineda City!

Como ya os hemos contado, este verano en la plaza exterior podréis disfrutar del deporte en nuestro skimpark, pista roller y pista multisport. Pero, además, durante los meses de julio y agosto tendremos una completa programación con concursos, exhibiciones y talleres de diferentes disciplinas.

Los viernes, torneos para los más jóvenes 

Este viernes, 15 de julio, arrancamos con un concurso de tiros a puerta (fútbol); el viernes 22 de tiros libres (baloncesto); y el viernes 29 de julio un circuito de roller con obstáculos. Las actividades están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 12 años. Habrá regalo seguro para todos los participantes y premios para los ganadores. De 19h a 20h. ¡Plazas limitadas!

Sábados: exhibiciones, talleres y masterclass

Los sábados, en la zona del skimboard, tendremos exhibiciones, talleres y masterclasses de skateboard, artes marciales o cross fit. Habrá dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

La primera actividad tendrá lugar este sábado 16 de julio con un taller de skateboard en el que los participantes aprenderán los principios básicos sobre el cuidado de las tablas, así como el posicionamiento del cuerpo y trucos básicos y avanzados. El sábado 23 será el turno de las artes marciales con un workshop de Taekwondo (de 12h a 13h y de 18.30h a 19.30h) a cargo de la escuela Garrapucho, con más de 25 años de experiencia. Ese mismo día, habrá una masterclass de zumba (de 19h a 20.30h) en la plaza exterior organizada por Decathlon y Termaria.

Apúntate gratis

La inscripción para las actividades deportivas es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico [email protected], el teléfono 881 888 888 o en los puntos de información del centro. Con la colaboración de Decathlon.