Featured Video Play Icon
 

Estrenamos app para hacer tu visita más fácil que nunca

¡Estamos de estreno! Tenemos nueva app con un montón de novedades y funciones súper útiles que harán que tu visita a Marineda City sea más fácil que nunca y que no te pierdas nada de todo lo que se cuece en el centro. ¿Quieres conocer todos los destalles? ¡Sigue leyendo!

Con un aspecto totalmente rediseñado, más intuitiva y con nuevas funcionalidades, podrás tener a tu alcance multitud de servicios y ventajas para que disfrutes de Marineda City a lo grande. Nuestra nueva app está ya disponible para Android e iOS en Google Play y la App Store.

Entre sus nuevas funcionalidades encontrarás:

  • Un innovador sistema de geolocalización indoor para que consigas llegar a tus tiendas o servicios favoritos de la forma más rápida. Cálculo de rutas adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • La posibilidad de guardar la ubicación de tu vehículo en el aparcamiento del Centro Comercial y localizarlo de forma automática mediante un guiado personalizado de vuelta al mismo desde cualquier zona del centro.
  • Estar al día de todo lo que te interesa gracias a notificaciones push personalizadas basadas en tus gustos y preferencias.
  • Disfrutar de promociones especiales y regalos directos mediante la función de Check – In.
  • Disponer de la información más actualizada de horarios, agenda de eventos y actividades, servicios, aperturas especiales, noticias, y cartelera de cine o encontrar inspiración gracias al nuevo servicio El Regalador.
  • La posibilidad de crear, visualizar y mostrar la tarjeta Marineda City Card en tus tiendas favoritas, beneficiándote de forma inmediata de importantes descuentos y ventajas en los establecimientos adheridos.
  • La nueva app cuenta también con accesos especiales e independientes para clientes y empleados, con promociones, ventajas y descuentos exclusivos adaptados a cada usuario.

Una app pensada para aquellos que no se quieren perder nada de lo que ocurre en la ciudad de las compras y que quieren disfrutar al 100% de la experiencia Marineda City.

¡Disfruta ya de todas estas y más ventajas descargándote la nueva app de Marineda City!