Grandes retos para pequeños creadores

Mañana se celebra la gana final del Campus de Verano Líbolis, en la que estaremos presentes como jurado y en la que conoceremos las soluciones tecnológicas de los participantes a los retos propuestos por Marineda City

Como sabéis, en el marco de nuestro programa Marineda College, colaboramos con el Campus de Verano Líbolis, un campamento que potencia el empredimiento, el razonamiento científico y el trabajo en equipo, financiando dos becas para que dos jóvenes pudieran asistir de forma gratuita.

Además, en esta edición propusimos que resolviesen por equipos cuatro retos tecnológicos propuestos por nosotros. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Diseño de un sistema para gestionar el uso de ascensores del centro, priorizando el acceso de personas con movilidad reducida o con carritos de bebé.
  • Creación de un sistema de notificaciones de productos en oferta a través del teléfono móvil.
  • Desarrollo de un sistema centralizado de recogida de compras.
  • Realización de un sistema para mejorar la orientación en el parking.

Como podéis ver en la foto, los pequeños creadores están inmersos en lograr las mejores soluciones para nuestros desafíos. Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Serán capaces de resolverlos? ¡Seguro que sí! Mañana, 27 de julio, tendrá lugar la gala final en la que conoceremos las soluciones de los distintos equipos y en la que estaremos presentes como jurado.