Fun & Friday: ¡que comience el espectáculo!

Un espectáculo basado en un libro de Manuel María, un recorrido por la historia del hip hop y la propuesta musical de Silvia Penide y César de Centi protagonizan la programación de octubre

Tras un verano lleno de diversión, en el que pudimos disfrutar de artistas como A Gramola Gominola, Pablo Díaz o Paco Nogueiras, nuestro ciclo Fun & Friday regresa con fuerzas renovadas para traeros las mejores propuestas culturales para toda la familia. Danza, teatro, cuentos, música… ¡que comience el espectáculo!

La programación de octubre arranca el viernes 5 con “O Bigote de Mimí”, basado en el libro homónimo de Manuel María. El viernes 19 de octubre será el turno de Cía Exire, que presenta “Orixe”, un espectáculo de danza dinámico, divertido y didáctico que recorre la historia del hip hop desde sus inicios en Nueva York en los años 60 hasta la actualidad. Silvia Penide y César de Centi llegan a Fun & Friday el 26 de octubre con “A viaxe da palabra que non era Valente”, un cuento entremezclado con canciones de cantautores y cantautoras muy conocidos en el que los más pequeños de la casa descubrirán lo valiosas que son las palabras.

Programación octubre

5 de octubre. Luis Valecillo. “O Bigote de Mimí”. 19h Planta 2

19 de octubre. Cía Exire. “Orixe”. 19h. Planta 2

26 de octubre. Silvia Penide y César de Centi. “A viaxe da palabra que non era Valente” 19h. Planta 2