Fútbol Emotion: la tienda de fútbol más grande de A Coruña

Futboleros y futboleras: ¡estáis de enhorabuena! Y es que Fútbol Emotion acaba de abrir un nuevo establecimiento en Marineda City en el que encontraréis el mayor catálogo de botas, guantes, zapatillas de fútbol sala, camisetas y accesorios para el futbolista y el aficionado.

Situada en la zona de moda y deporte, en la planta 1, la nueva tienda de Fútbol Emotion dispone de 250 metros cuadrados dedicados al deporte rey, convirtiéndose así en la tienda de fútbol más grande de A Coruña. Además, la marca ha utilizado en este local soluciones tecnológicas que permitirán al cliente completar la experiencia de compra con actividades de ocio, como pueden ser juegos de realidad virtual, entre otro

La incorporación de Fútbol Emotion refuerza así la oferta deportiva de Marineda City, que cuenta con marcas como Décimas, Decathlon, Deportienda, Fimsbury, OterosSprinter  y Urban Jungle, así como la también recientemente inaugurada Tiro Libre, dedicada al baloncesto y de la que os hablaremos en un próximo post.