Gocco se incorpora a nuestra oferta de moda para los peques

La firma se suma a marcas como Canada House, que en el mes de abril abrió sus puertas en nuestra Pop Up, Guapetones o Mayoral.

Esta semana le hemos dado la bienvenida a Gocco, la marca de moda líder en el sector infantil con más de 15 años de experiencia. Actualmente, la compañía lleva un año trabajando en la evolución natural de la marca y el diseño de sus colecciones. Todos estos cambios vienen de la mano de Ana Satrustegui, directora creativa de Gocco.

La nueva tienda Gocco de Marineda City ofrece un universo Premium a través de un diseño único y de calidad y un excelente servicio que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra. El nuevo concepto de tienda introduce nuevas soluciones tecnológicas y está decorado con una estética y gusto impecable. Disfrutaréis de unos diseños únicos con grandes toques de tendencia, de una colección llena de detalles y de tejidos exclusivos y cuidadosamente diseñados.

Así, en la nueva tienda de Marineda City podrás vestir a tus niños desde la primera puesta hasta los 16 años. Con secciones de bebé (0 a 24 meses), infantil (2 a 10 años) y Junior (12 a 16 años), en Gocco encontrarás una gran variedad de looks. Y es que si por algo se caracteriza Gocco es por su apuesta por vestir a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, con prendas que hablan el lenguaje de los más jóvenes y especialmente pensadas para cubrir todos los eventos que tiene a lo largo de su día a día; además de una colección de bisutería y complementos diseñada tanto para los más pequeños de la casa como para los junior.

Esta nueva apertura refuerza nuestra oferta infantil, entre la que se encuentran destacadas firmas como Canada House, que en el mes de abril se incorporó a nuestra Pop Up; Mayoral o Guapetones; establecimientos de ocio exclusivos para los niños, como Fan Square; o la peluquería infantil Fan Look.

En Marineda City queremos que las familias disfrutéis de la mejor experiencia en nuestro centro comercial y por eso tenemos actividades y servicios especialmente pensados para vosotros; como el club kids, con divertidas fiestas y talleres; pulseras de seguridad infantil, préstamo de sillitas y mochilas portabebés, plazas de parking especiales…