Goiko Grill: las hamburguesas más divertidas llegan a Marineda City

Hace unas semanas le dábamos la bienvenida en Marineda City a Goiko Grill, una de las cadenas de restauración más esperadas en la ciudad.

En el nuevo local, situado en la planta 2, podréis probar las especialidades de este restaurante que hace de la calidad, la eficiencia y el buen rollo su bandera.

La Kevin Bacon, la Bomba Sexy, la Camburger, la Chiliraptor la Baby Yankee o La Riquiña – una hamburguesa especial que solo podrás degustar en Marineda City- son algunas de las especialidades del establecimiento, en el que también disponen de hamburgesas veganas, bowls y menú del día. Los peques de la casa también tienen un lugar especial en Goiko Grill, con platos especiales para ellos, y tronas y cambiadores.

Pan artesano, dorado y caliente, ingredientes creativos, vegetales frescos y patatas rústicas y caseras son los secretos del éxito de esta enseña, que nació en la calle María de Molina de Madrid como el sueño de Andoni, un joven médico residente del Hospital de la Paz que cambió la bata para enfundarse el delantal.

Con esta nueva apertura, Marineda City refuerza su oferta de restauración, a la que recientemente se han sumado Pomodoro, Gofre & Rolls y que cuenta con marcas exclusivas como Rodilla, KFC, Starbucks, La Piadina, Taco Bell o The Good Burger.