Guía fácil para moverte con soltura por el parking de Marineda

Nos lo habíais pedido y os hemos escuchado. ¡Hemos mejorado el parking! A partir de ahora notarás mejoras en la interconexión de las plantas, más y mejores accesos peatonales, indicadores más claros, más plazas para familias, para motos y personas con movilidad reducida. En definitiva, un parking más cómodo e intuitivo. Si quieres conocer todos los detalles, descárgate la guía que hemos preparado para ti! A continuación, os hacemos un resumen de las principales novedades:

_Un parking más intuitivo. Se acabó el no acordarse de la plaza donde has dejado aparcado tu coche. Sigue estos tres pasos para tenerlo claro:

  • Elige la planta: -1, -2 o -3
  • Fíjate en el color y el animal que verás en las columnas.
  • Recuerda tu plaza. Utiliza la APP de Marineda City para guardar tu localización de forma sencilla o bien toma una foto con tu móvil a la columna más cercana para situarte y poder encontrar tu vehículo después.

Está señalizado por todas partes. ¡No podrás no acordarte!

_Fácil acceso entre el parking y el centro. Gracias al código de colores (rojo, azul o verde) que encontrarás en cada puerta de acceso te resultará muy fácil recordar por qué zona has accedido al centro desde el parking, para así regresar si lo deseas por las mismas escaleras, rampas o ascensores y optimizar tu tiempo. ¡Se acabó el dar vueltas por el parking!

_Más servicios. Te recordamos que tienes a tu disposición plazas más amplias destinadas a familias, plazas para motos y plazas para personas con movilidad reducida. Todo señalizado y con itinerarios para encontrarlas desde que accedes al parking. Además, contamos con servicio de lavado de coches.

_Seis accesos adaptados a ti. Tenemos 6 para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en función de tu origen y a dónde te dirijas.

Y para terminar, unas recomendaciones prácticas para tenerlo todo controlado cuando vengas a visitarnos en tu coche:

  • Sigue los indicadores de plazas libres. Recuerda que sobre cada plaza hay una señal luminosa que te indica si está libre u ocupada.
  • Identifica las señales de peatones y de conductores.
  • Ten en cuenta que en las plantas -1 y -3 es más fácil encontrar sitio.
  • Si lo necesitas, utiliza las plazas especiales.
  • Si eres cliente de Carrís Hoteles o Feu Vert, tienes a tu disposición plazas reservadas.
  • Si te diriges a Ikea, El Corte Inglés, Feu Vert o Leroy Merlin, guíate por las señales específicas.