Featured Video Play Icon

Haz realidad el peluche de sus sueños con IKEA

16 de noviembre de 2017

¿Te gustaría ver el dibujo de tu peque en un peluche de verdad? IKEA pone en marcha la IV Edición del Concurso Internacional de Diseño de Peluches, en el que niños de muchos países enviarán los dibujos del peluche de sus sueños. De entre todos ellos, se seleccionarán cinco que se harán realidad.

Pueden participar niños hasta 12 años: para hacerlo, solo tendréis que recoger la plantilla en la zona infantil Smaland de IKEA Marineda (o, si lo prefieres, puedes descargarla aquí) y, una vez realizado el dibujo, entregarla de nuevo en la tienda hasta el 30 de noviembre.

Se trata, además, de un concurso solidario, ya que por cada dibujo recibido IKEA donará 1€ a la Fundación Menudos Corazones, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con una cardiopatía congénita y sus familias.

Brunch solidario

También puedes traer a tus peques a la sesión de dibujo que tendrá lugar en IKEA Marineda City el sábado 25 de noviembre, en el que todos los asistentes podrán crear su diseño para el concurso. Y al finalizar, ¡habrá un brunch para reponer fuerzas!