Featured Video Play Icon
 

Íbamos a pasárnoslo bien ¡y nos lo pasamos genial!

El miércoles 6 de julio es ya una fecha para el recuerdo en la historia de Marineda City. Un recuerdo que quedará para siempre en las retinas de los miles de coruñeses que disfrutaron, bailaron y corearon hasta quedarse afónicos los éxitos de una de las bandas más queridas del pop español. Familias enteras, jóvenes y menos jóvenes, parejas, grupos de amigos… Hombres G puso la música y vosotros el corazón. Una noche mágica en la que además recaudamos más de 3.000 euros para Cruz Roja y el Banco de Alimentos. Nosotros solo podemos decir ¡Gracias!

Con la plaza exterior a rebosar y un ambientazo, el multitudinario concierto solidario de Hombres G fue una auténtica fiesta. Desde primeras horas de la tarde, fans de la mítica banda madrileña esperaban en la plaza exterior a que David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez aparecieran sobre el escenario para desgranar los éxitos que han marcado a toda una generación. Pasados unos minutos de las nueve la noche, los primeros acordes de Voy a pasármelo bien anunciaban el inicio de un recital en el que no faltaron clásicos como El ataque de las chicas, Marta tiene un marcapasos, Te quiero o Suéltate el pelo. Venezia y Sufre Mamón cerraban el concierto tras más de dos horas de diversión.

Miles de pulseras solidarias adornaban las muñecas de los asistentes al concierto, que no quisieron perder la oportunidad de colaborar con las entidades coruñesas beneficiarias, haciendo su donativo a cambio de un recuerdo de la mágica velada. ¡Nos vemos en la próxima!