IDKids: la marca que piensa en los niños ya está en Marineda

Un establecimiento que aglutina todo en un único espacio para los peques. Eso es ÏDkids, la marca francesa que acaba de abrir punto de venta en Marineda City. Con un novedoso concepto de tienda, en ÏDkids puedes encontrar la moda más molona, colorida y cómoda, calzado y complementos, pero también una gran selección de juguetes educativos y libros, así como espacio de juegos. ¡Es el sitio perfecto para los niñxs!

En una tienda de más de 600m2 situada en el pasillo infantil (planta 0) tienes toda la ropa que tu peque necesita, desde los 0 a los 14 años, pensada para ellos, para que disfruten vistiendo y fomenten su autonomía y personalidad. La marca Okaïdi -Obaïbi, del mismo grupo al que pertenece ÏDkids, diseña prendas pensando en los niñxs, con detalles como zapatos con marcas para derecha e izquierda, pantalones con cintura elástica hasta los 6 años o código de colores para evitar confusiones a la hora de abrocharse.

El nuevo establecimiento dispone además de una gran selección de juguetes Oxybul, que tienen como misión despertar y desarrollar los talentos de los niños. Ambas enseñas se rodean de expertos como pediatras, psicólogos, terapeutas, y colaboran mano a mano con 3.000 padres que testan regularmente los juegos y la ropa con sus hijos.

Además de la infancia, ÏDKids es una marca comprometida con la sostenibilidad, apostando por el uso de materiales reciclados y el servicio ÏDTroc de recogida y venta de ropa, juguetes, libros y con una propuesta de segunda mano.

El establecimiento se ha concebido, además, como un lugar de juegos y de experiencias, preparado para ofrecer talleres y demostraciones gratuitas cuando la situación sanitaria lo permita.

ÏDKids se suma a la oferta infantil de Marineda City con marcas especializadas como Chicco, Gocco, Mayoral, Imaginarium, Poly o Party Fiesta, además de la de Primark, Lefties, Zara Kids, H&M o El Corte Inglés.

Acércate a conocer ÏDKids, ¡te sorprenderá!