Inspiración californiana en el nuevo Pull&Bear

¡Por fin! Después de varios meses de intriga, hoy por fin hemos podido descubrir el nuevo Pull&Bear de Marineda City. Con una estética renovada, la tienda, situada en la planta 1, al lado de Stradivarius, cuenta con 800 m2 de moda dividida por colecciones y supone el estreno en A Coruña del concepto California.

Inspirada en la costa oeste, destaca por un ambiente cálido que nos traslada a un universo de olas, playa y palmeras como las que decoran las cortinas de los probadores. Una zona chill out con chimenea incluida y elementos retro vintage como una furgoneta volkswagen especialmente decorada para la ocasión son otras de las señas de identidad del establecimiento.

Y es que precisamente para celebrar esta esperada apertura, los chicos de Pull&Bear llevaron a cabo un intervención artística en vivo en la que pudimos ver como el diseñador e ilustrador de origen italiano Marco Oggiant customizó en directo la furgoneta que desde ya podréis ver en la tienda, tal y como se hizo para la reapertura de la tienda Citadium en París.

Seguro que ya estáis deseando descubrirla en persona, ¿a qué sí?