Karting Marineda becará a 4 jóvenes promesas del motor

2 de marzo de 2016

¡Las futuras promesas del motor están de enhorabuena! Tras el éxito de la primera, Karting Marineda pone en marcha una nueva edición de la Factoría de Pilotos, una iniciativa que permitirá a 4 jóvenes de entre 6 y 13 años participar en el Campeonato Gallego de Karting.

En esta apuesta por el deporte base, el Karting otorgará cuatro becas – dos de ellas par la categoría Alevín (entre 6 y 9 años) y otras dos para la de Cadete (entre 10 y 13 años) –, con las que los jóvenes seleccionados podrán hacer frente a los gastos derivados de la participación en la competición autonómica (inscripción, jornada de entrenamiento en circuito de competición, gasolina, equipo mecánico, licencia federativa…)

Este viernes, 4 marzo, Karting Marineda da el pistoletazo de salida a este proyecto con la primera selección de pilotos para la categoría alevín y una gran fiesta de presentación con precios especiales y un montón de sorpresas.

La inscripción para esta y las siguientes pruebas (10 abril, 6 de mayo y 5 de junio) puede realizarse en taquilla o por email en reservas@kartingmarineda.com. El precio es de 40€ para cada una de las pruebas, que consistirán en una clase teórica de 25 minutos, clase práctica de 7 de minutos y carrera de selección de 7 minutos.