La Tagliatella se suma a la oferta de restauración de Marineda City

Un nuevo establecimiento se suma desde hoy a la oferta de restauración de Marineda City: se trata de La Tagliatella, un italiano el que degustar lo mejor de la gastronomía del norte del país: pizzas y pastas recién hechas, genuinos antipasti, ensaladas y postres de creación propia.

Tomates de Puglia, Parmigiano Reggiano de Emilia Romagna, gorgonzola de Lombardía, mozzarella di buffala de Campania, funghi porcini de Trentino o focaccia genovesa son algunas de las delicias que ofrece La Tagliatella, cuya filosofía se sustenta en más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

En su nuevo restaurante de Marineda City, situado en la planta 2, junto a Fan Square, podrás disfrutar con los tuyos de deliciosos y generosos platos elaborados con materias primas de primera calidad. 

Y es que en La Tagliatella la experiencia, la autenticidad y la pasión por la comida italiana se sirven en el plato … ¡Y con aceite de oliva virgen extra en todas las recetas!