Frinsa
 

Tradición y sabor en La Conservera Pop Up

Almejas al natural, bacalao en aceite de oliva, sardinas de la ría de Arousa, paté de trucha, zamburiñas en salsa de vieira… Lo mejor del nuestro mar te espera en La Conservera Pop Up, un establecimiento temporal de la empresa conservera fundada en Ribeira en 1961 Frinsa, que acaba de abrir sus puertas en la plaza exterior.

Con una cuidadísima decoración, entre la que destacan objetos auténticos cedidos por marineros, en algunos casos con más 80 años de antigüedad, como nasas, redes o cajas de arenques ahumados, en este nuevo espacio encontrarás una amplia gama gourmet de origen gallego, como los berberechos de Noia o los famosos mejillones en escabeche de la firma, así como estuches para regalar y otros productos premium.

Además, en el espacio se celebrarán degustaciones y demostraciones culinarias ideales para comprobar las posibilidades gastronómicas de las conservas, de las que os iremos informando a través de nuestra app móvil, web y redes sociales.

Esta nueva apertura se suma a las de la tienda de camisetas divertidas Friking, la marca de cosméticas Rituals, el restaurante de gastronomía hawaiana Mahalo Poké o la cadena de estética avanzada Centros Ideal. ¡Marineda crece!