Live The Music School: la música como nunca habías imaginado

10 de septiembre de 2015

Dentro de muy poco, en Marineda City podrás acercarte a la música como nunca habías imaginado. Y es que a partir del 1 de octubre llega a Marineda City, por primera vez en A Coruña, Live The Music School, un concepto de enseñanza totalmente revolucionario, creativo e innovador con la garantía de un equipo docente con más de 20 años de experiencia: el de Presto Vivace.

Niños, adultos, bebés, familias… todos tienen cabida en esta escuela que se adapta a ti como ninguna otra, con actividades express, coreografías y clases de estimulación temprana. Además, podrás escoger las horas semanales que más se adapten a tus necesidades y reservar plaza con una hora de antelación para que puedas planificar tu tiempo como mejor te convenga. También podrás optar por tocar en solitario o apuntarte a uno de nuestros combos de folk, versiones, bandas sonoras, clásicos del rock, pop… o formar parte de una orquesta. Todo ello en seis amplias aulas totalmente equipadas instrumental y tecnológicamente en la planta 1 de Marineda City.

Suena bien, ¿no? Pues ya sabes: visita http://www.prestovivace.es/livethemusicschool elige tu actividad y ¡apúntate desde ya!