Todo lo que necesitas para su primera comunión

Ya estamos en primavera, una época en la que muchos niños y niñas hacen su primera comunión. Así que es el momento de empezar a pensar en el vestido o traje que tanto tiempo llevan esperando. Y es que en ese día tan especial para ellos, y para toda la familia y amigos, quieres que todo sea perfecto. Gracias a la colección de comunión de El Corte Inglés de Marineda City, ellos sólo tendrán que preocuparse de disfrutar: encuentra el look que buscas y compleméntalo con detalles únicos que los harán brillar como nunca: zapatos, diademas, relojes y las joyas más delicadas para los peques de la casa.

Una vez completado el vestuario, es el momento de ultimar los detalles para celebrar la fiesta por todo lo alto, elegir un recuerdo para tus invitados y escoger un álbum para sus fotos. En establecimientos como Party Fiesta y Santos Ochoa encontrarás diversas opciones para este cometido.

Invitados

Y si a tu peque le toca acudir como invitado, echa un vistazo en nuestras tiendas de moda infantil como Gocco, Mayoral o Pablosky & Friends para vestirlo con las últimas tendencias. Y para los regalos, en Marineda City cuentas con una amplia selección de jugueterías, tiendas de tecnología, libros, videojuegos