ON_campaña-navidad-2018_05_Agenda-web

Luis Piedrahita enciende la Navidad en Marineda City

19 de noviembre de 2018

El viernes 30 de noviembre inauguramos nuestra programación navideña con un evento que se ha convertido en un clásico de las fiestas: el encendido de la iluminación

Esta Navidad, vuelve la magia a Marineda City: el viernes 30 de noviembre le damos la bienvenida a las fiestas con un invitado muy especial: Luis Piedrahita, que será el encargado de inaugurar nuestra programación navideña en la que no faltará la ya clásica pista de hielo y un montón de actividades para toda la familia.

El mago y humorista nos acompañará en un evento que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas: el encendido de la iluminación navideña. El conocido artista, que estará acompañado de la directora del centro, Ana López, dará la bienvenida a la Navidad con #PlayTheChristmas, un divertido show abierto al público que incluirá un monólogo de Piedrahita escrito especialmente para la ocasión, trucos de magia y sorpresas para los asistentes.

El evento se celebrará en el interior del centro, en la Plaza Elíptica, a partir de las 20h

Será un evento lleno de sorpresas en el que, como siempre, os esperamos a todos para inaugurar esta época llena de ilusión.

Programación de Navidad

Pista de hielo
Desde el 23 de noviembre al 3 de febrero, podréis disfrutar de nuestra ya tradicional pista de hielo en la plaza exterior. Podéis consultar los precios y los horarios en este enlace.

Papá Noel, El Cartero Real y los Reyes Magos
Papá Noel visitará el centro del 15 de al 23 de diciembre, de 17h a 21h, y el día de Nochebuena los niños podrán verlo de 16.30h a 19.30h. Desde el 26 de diciembre el Cartero Real tomará el relevo para recoger las cartas a los Reyes Magos, quienes pasarán por Marineda City los días 3 y 4 de enero, de 17h a 21h, y el día 5, de 12h a 14h

El Baúl del Mago
Los días 13, 14 y 20 y 21 de diciembre nos visitará la divertida caravana del Mago Rafa, en la que podremos disfrutar de maravillosos espectáculos de magia de cerca (Pases cada 30 minutos de 17h a 21h, Plaza Elíptica)

Servicio de empaquetado de regalos
Del 10 de diciembre al 5 de enero, en planta baja, tendremos un servicio gratuito de empaquetado de regalos que funcionará de 17h a 21h.

Fiesta infantil de fin de año
El domingo 30 de diciembre despedimos el 2018 con una fiesta para los peques de la casa en la que no faltará el cotillón y un gran brindis con todos los asistentes. En el club infantil de 17h a 19h.

Aperturas especiales
Además, para facilitar vuestras compras navideñas, nuestras tiendas estarán abiertas el domingo 25 de noviembre y todos los domingos de diciembre, así como el sábado día 8.