Maisons du Monde: 20 años creando universos inspiradores

Maisons du Monde acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Marineda City, el primero de la cadena francesa en A Coruña. En ella, descubriréis todo un universo de decoración: iluminación, textiles, muebles… y hasta un área para los más pequeños de la casa.

Tanto si buscáis una idea de regalo, el accesorio perfecto para vuestro hogar, o espacio y orden, en Maisons du Monde hallaréis la solución. La nueva tienda, situada en la plaza exterior, entre Merkal y Mediamarkt, cuenta con una zona llamada “the Decor Workshop” en el que se presentan las diferentes marcas y estilos, colores materiales, muestras de madera… y en el que podréis diseñar vuestro propio proyecto de decoración con la ayuda de los profesionales de la firma.

Las últimas tendencias

Desde sus inicios, Maisons du Monde se ha centrado en descifrar las últimas tendencias, adaptándose a los cambios en el estilo de vida y mezclando estilos para crear colecciones únicas y constantemente actualizadas. Y es que la enseña francesa lleva más de 20 años creando universos inspiradores y originales para cada hogar y estilo, reflejando la personalidad, las emociones y los gustos de sus clientes.

¿Te animas a conocerla?