Marineda City estará presente en Hobbycon, la gran cita de los amantes del comic y los videojuegos

Del 26 al 29 de julio, A Coruña se convierte en el escaparate del comic y los videojuegos con la celebración de Hobbycon. En Marineda City no hemos querido perdernos este evento que reunirá en Palexco a los amantes del manga, el anime, el cosplay, el K-Pop o los juegos de mesa: por eso, apoyamos la cita patrocinando el Torneo de Sea Bubble, de estudio de videojuegos Knights of The Strange Table, y sorteando entradas para la exposición de La Saga de las Galaxias y para nuestros establecimientos de ocio.

Zona de gaming, torneos, concursos de cosplay y de baile K-pop, una charla sobre las mujeres en el mundo del cómic o sobre el mundo editorial para escritores nóveles son algunas de las actividades que tiene Hobbycon. Además, habrá un stand de MOLAB, una asociación estudiantil de Comunicación Audiovisual e Ingeniería Informática que tiene como objetivo formar una comunidad entre las personas que desean dedicarse a la industria de los videojuegos, en el que los nuevos creadores podrán ver ejemplos de iniciativas llevadas a cabo en este ámbito y encontrarán información sobre desarrolladores y estudios de videojuegos.

Así, con nuestra participación en Hobbycon 2018 queremos mostrar nuestro compromiso con la cultura, la creación y el talento.